Nuestras soluciones

Ofrecemos soluciones para automatización industria sector del packaging

Paletizado mediante robot

Soluciones para paletizado con robot para todo tipo de productos.

Encajado y manipulado mediante robotizado

Soluciones para encajado de productos de forma automática.

Instalaciones completas robotizadas

Soluciones de automatización llave en mano.

Maquinaria auxiliar complementaria

Integramos maquinaria auxiliar del sector del embalaje.

PALETIZADO MEDIANTE ROBOT

Soluciones para paletizado con robot para todo tipo de productos

Paletizado

MAVITEC desarrolla instalaciones automatizadas de paletizado con robots antropomórficos para todo tipo de productos y cualquiera que sea su sector. Cajas, sacos, paquetes retractilados, bobinas, derivados de madera, y cualquiera que sea su producto y  necesite paletizar, cualquier formato de palet, producción o configuración necesaria. 
 
Ofrecemos todas las opciones posibles de configurar para buscar su mejor ubicación y flujo de producto dentro de su fábrica. Ofrecemos soluciones con una o múltiples entradas y con una o múltiples salidas, ya sean con palets al suelo directamente o con transportadores.
 
Para ello diseñamos y fabricamos garras de robots a medida del producto a paletizar, así como garras múltiples, para coger el producto a paletizar, así como palets vacíos o láminas de cartón intermedias.

Paletizado compacto PALL-20

Paletizado a media MV-PALL

ENCAJADO Y MANIPULADO MEDIANTE ROBOTIZADO

Soluciones para encajado de productos de forma automática

Encajado y Manipulado

MAVITEC desarrolla instalaciones de encajado y manipulado automático para todo tipo de productos, y todos los sectores. Desde bolsas, tarros, estuches, productos cosméticos, productos químicos, materiales plásticos ,desde el sector alimentario o el sector químico, pasando por el sector farmacéutico o el sector agrícola.
 
Así mismo desarrollamos instalaciones con robots para automatizar esos procesos de manipulación repetitiva o peligrosa para el operario.
 
Fundamentalmente con robots antropomórficos, diseñamos celdas de encajado compactas, fáciles de manejar y con la posibilidad de trabajar con diferentes formatos. Diseñamos y fabricamos garras de robots a medida del producto a encajar o manipular. 

INSTALACIONES COMPLETAS ROBOTIZADAS

Soluciones de automatización llave en mano

Solución industrial a medida

Especialmente en el sector del packaging, MAVITEC se caracteriza por encontrar la mejor solución industrial a toda automatización que se debe llevar a cabo, para procesos repetitivos, peligrosos o de alta producción. 
 
Buscamos la solución más pronto amortizable para nuestros clientes, a la  medida de sus necesidades, en cada proceso y para cada producto.
 
Diseñamos, fabricamos y hacemos instalaciones automatizadas de soluciones industriales. Nos caracterizamos por un excelente compromiso con lo que hacemos y sobre todo con nuestros clientes.

MAQUINARIA AUXILIAR COMPLEMENTARIA

Integramos todo tipo de maquinaria auxiliar del sector del embalaje

Integradores

En MAVITEC somos integradores de todo tipo de maquinaria auxiliar para poder completar nuestras instalaciones automatizadas completas y ofrecer un servicio integral de toda la maquinaria que ofrecemos.
 
Para todo ellos somos servicio técnico y distribuidores de fabricantes de maquinaria auxiliar como formadoras y precintadoras de cajas,  flejadoras o enfardadoras de palets ya sean automáticas o semiautomáticas. 
 
También instalamos paletizadores de arrastre de nivel alto, especialmente diseñados para sacos y en altas producciones.